domingo, 27 de febrero de 2011

Algo ha cambiado

Tras el nefasto resultado del encuentro anterior (7-2) a nuestra contra. Retomo las palabras de mi tocayo Alberto para reafirmar que si, que algo ha cambiado. El partido de este pasado sábado se nos presentaba con la duda de si sabríamos reponernos de la paliza del último encuentro o si por el contrario, serviría para motivarnos e intentar recuperar la senda de la victoria. Un clarividente 3-0 es la muestra de un partido en el que, por primera vez en mucho tiempo, creo que jugamos motivados y sobretodo muy ordenados. Nos movíamos sobre el campo como equipo y la presión empezó desde la delantera hasta el portero. Además jugamos más abiertos que en otros encuentros, creando de esa manera más espacios. No hay que olvidar que contamos con un amplio banquillo y supimos dosificar los cambios, algo que se notó en la energía que tuvimos durante todo el encuentro. 

Creo que es importante destacar el buen ambiente general durante el encuentro entre los dos equipos y el buen hacer del árbitro, es fundamental para poder pasártelo en un partido. Tenemos que quedarnos con las cosas positivas que sirvieron para ganar este encuentro: Motivación, buen rollo, sin discusiones con el árbitro o rivales, estar ordenados en el campo y tener cambios.

Por último creo que ayudó el ambientazo la victoria 4-1 (Alcorcón-Salamanca) y que Chema (Restaurante Casa Jerónimo) se pasara a vernos al inicio del partido. 

Como poste, dejo unas cuantas fotos que hicieron mi señora mujer y un colega, gracias también a ellos por las fotografías y el frío soportado. Y gracias a las novias, novios, padres, hermanos y curiosos que nos vinieron a ver.




 El antes...
 y el después
 Los cambios


 
 El portero del segundo tiempo que por ser merengue y tener que ponerse la camiseta del Barça quiere guardar anonimato.
 La presión al borde de su área

Todo el equipo defendiendo en nuestro campo.




 Texto:A.Navas
 Fotos: Blanca Martínez y Miguel A. Trudu

No hay comentarios:

Publicar un comentario